Fluidmix desarrolla sistemas personalizados de elevación para cualquier agitador de nuestra gama (VHS3, VHD3, VPP3, VTA…), permitiendo la agitación del contenido de varios tanques pequeños con un solo equipo.
Nuestros sistemas de elevación cuentan con una estructura sólida de soporte y, en función de las necesidades del cliente, pueden ser manuales (mediante contrapesos), eléctricos, o neumáticos (equipados con sensores de final de carrera, cuadro de maniobra…). También se ofrece montado sobre ruedas con las dimensiones apropiadas para dotar al elevador gran estabilidad y fácil traslado para su operación.
Entre nuestra gama de agitadores con elevador destaca nuestro modelo VTA el cual cuenta con una turbina de palas plegables que, gracias a su diseño especial, permite su operación en el interior de tanques IBC (Intermediate bulk container) u otros depósitos con agujeros de paso pequeños.
Opcionalmente, junto con el agitador VTA, suministramos soportes especifícamente diseñados para su amarre de forma rápida y sencilla a los barrotes de los tanques IBC y para su transporte de un tanque a otro introduciendo las uñas de una carretilla elevadora en los encajes dispuestos para tal fin.